viernes, 17 de septiembre de 2010

kEep waiTing


Siempre tenemos dos opciones, siempre.
O seguimos esperando a que algo maravilloso suceda o hacemos algo que forzará a que eso suceda, o no.
Creo que es mejor eso a seguir esperando, a alimentar una ilusión, la concepción de algo que deseo pero que no sucederá como quiero que suceda.
Esta tarde me encuentro, en serio, extremadamente aburrida; he recibido el consejo de un hombre acerca de mi situación actual y me ha hecho analizarlo y he decidido hacer algo al respecto.


Soy muy valiosa como para esperar por alguien que no lo ve.






By Moniike*1250

2 comentarios:

  1. Esperar! En ocaciones vale la pena esperar, pero uno no save si seguir esperando o continuar sera la mejor decision, es un dilema la espera... Yo por mucho tiempo espere, y desiste sin saver q el momento esperado llegaria y decidi continuar.... Ahora quisiera regresar y verme esperando ese momento y recivirlo muy Feliz.... Ahora el momento espera a q yo decida volver.... Y me Muero por volver =,(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...