jueves, 19 de enero de 2012

PEINA-2 Chongo alto

   Esto no debió haber sido así, la verdad me pudo haber salido muuuuuuucho mejor, pero ya saben, yo y mis prisas en la mañana.
   Les intentaré explicar lo que quería hacer... quería el efecto enrollado y que todo mi cabello restante quedara en la parte superior de la cabeza y con eso hacer un espiral... es algo difícil de explicar... pero bueno... algo salió y aquí les dejo el resultado.
    Ven ese chipote de en medio (Imagen de abajo)!! Eso no debió haberse visto así!!!!



   La cosa era así: El rollo es mas o menos como esta imagen pero sin los pasadores obvio, y quería que se viera un rollo como en la imagen de abajo.

   Pero bueno, como dije antes, algo salió y me gustó como me veía.
DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...