viernes, 13 de enero de 2012

Today's song

   Viernes al fin!! Van a salir a algún lado? Yo si!! Me ha entrado mucho amor por mis amigos y compañeros de la primaria, nos hemos estado frecuentando recientemente y es muy padre porque recordamos muchas cosas y vivimos cosas nuevas!
   De algo que me he percatado es de el montón de cosas que se me han olvidado y que no se porque pero no tengo muchas anécdotas con muchos con los que me he vuelto a encontrar. A pesar de eso los disfruto mucho y me la paso muy bien!!
   Por lo tanto iremos a cenar y probablemente después me vaya a una fiestecita a un lugar que se a puesto muy de moda por acá!
   Espero que tengan un bello fin de semana!
DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...