martes, 17 de enero de 2012

TRENDS... Botas y cuerda

   Anduve de festejo!! Por lo que decidí usar un look casual y tuve que estrenar mis botas negras!! Me gustaron mucho, ya las estoy amando, creo que me las pondré diaro... bueno no es para tanto. 
   Recuerden que el que no arriesga no gana.


    Esta es la llamada trenza en cuerda... o algo así... Rope braid. Para ver como se hace puedes checar mi post de TRENZAS donde les deje un video muy padre donde muestra como hacer distintos tipos de trenzas.

   Si o no están hermosas? Y lo mejor de todo es que las compre con descuento jeje.


-Blusa: ZARA
-Chamarra: Bershka
-Pantalón: Sexy Jeans
-Botas: Zapatería local jajaja
-Chalina: Todo Moda
-Accesorios: Todo Moda y Shasa


DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...