sábado, 14 de enero de 2012

TRENDS... Capa y pastel.

   Adoro la comodidad, versatilidad, forma y como luce esta prenda! Ideal para las que tienen unos kilitos de más y también para las que tienen kilitos de menos. Todo lo que son las capas o suéteres chunky se ven súper padres, me encantan! Son súper cómodos!!!
   Por otra parte, que me dicen de los pantalones en tonos pastel? Simple y sencillamente los adoro también!! 
   No se donde leí que se viene de moda la combinación de pasteles con neon, veremos que tal se ve!! Por lo mientras las dejo con mis nuevas adquisiciones: La capa, el pantalón y la mayoría de mis accesorios.
    Si supieran a que hora me estaba tomando estas fotos!! Es por eso el uso de mis lentes jajaja. Ah por cierto! También me compré este labial rojo, está padrísimo y muy duradero.
    Nuevo collar, anillos y una que otra pulsera.


-Capa: ZARA
-Pantalón: ZARA
-Zapatos: LOB
-Bolsa: Bershka
-Accesorios nuevos: Todo moda
-Lentes: Bershka


DISFRUTEN!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...