martes, 24 de enero de 2012

TRENDS... Casual & Street-ish

   Les dejo fotitos... Espero estén teniendo un mejor momento que el mio, ya saben, problemas del corazón... Y si algo me mueve en todo esto es DISFRUTAR! 
   Recuerda que todo lo que hacemos, lo hacemos por placer, sino no lo haríamos.
   BONITO MARTES!!
    Checaron el detalle de las medias caladas? Creo que es un bonito detalle coquetón como siempre ;) Es muy bonito verte al espejo y sentirte hermosa, y que el mundo gire!! (Yo dándome ánimos jaja).

   Les dejo un tutorial de este tipo de trenza.
Que estoy usando?
-Blusa: ZARA
-Pantalón: ZARA
-Blazer: Pull & Bear
-Accesorios: Todo Moda


DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

  1. Hola, me gusta tu estilo recargado de accesorios en tus manos y dedos, se ven genial!!!! con mucha personalidad tuya.

    Cuidate y sigue con tu moda! bye

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...