lunes, 23 de enero de 2012

TRENDS... Inspirada en la inspiración. AZUL COBALTO

   Cuando vi el post en el blog de Nany's Klozet dije "Hey yo también quiero". Entonces este post es la inspiración de la inspiración, y con una total modificación en lo que es la chamarra (yo use un suéter delgado) y la bufanda.
   Creo fielmente en siempre ser original, no copiar, solo tomar ejemplos y usarlos como inspiración dandoles tu propio toque.
   Tu que crees???

    Se nota que adoro mis botas?? 
    Para ver el tutorial de este peinado que no me salió exactamente igual, pero lo tome de inspiración jaja,  HAS CLICK AQUÍ


Que estoy usando?
-Blusa negra: ZARA
-Blusa blanca: Bershka
-Pantalón: ZARA
-Suéter: Moda Club
-Botas: Zapatería local jiji
-Accesorios: Todo Moda y Shasa


   El outfit original a continuación:
DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...