lunes, 30 de enero de 2012

TRENDS... Nice & Formal

   Hola, buen incio de semana a todos. En esta ocasión le doy un giro más formal a mi hermosa ehm capa... (si quieres ver como la use la otra vez HAS CLICK AQUÍ) es entre poncho/capa/blusa y la adoro!! últimamente me agrada la combinación de ropa en tonos grises con accesorios en oro viejo. A ti te gusta???


   Saben de que tengo ganas? De unas botas parecidas a estas pero sin tacón... y las he visto pero me las pruebo y extraño mis high heels! Creo que soy adicta a ellos... 

Que estoy usando?
-Blusa: ZARA
-Poncho: ZARA
-Pantalón: Sicko Nineteen
-Collar: De mi mami n.n
-Anillos y Brazalete: Shasa y Todo Moda

DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...