martes, 10 de enero de 2012

TRENS... Puntitos locos!

   Las cosas que se encuentra uno! Buscando esta blusa me encontré un saco de igual patrón, negro con puntos blancos, es de mi mamá y extrañamente se me ve bien, lo único "malo" es que tiene hombreras, y por mi forma de cuerpo no me gusta como se me ven. Se me antoja usarlo con un pantalón azul cobalto que me compre hace no mucho jaja.
   Pero bueno entre que son peras o son manzanas, les dejo estas fotitos! Recuerda que ya no se ve mal combinar puntos con rayas y es una tendencia que se ve muy padre si la sabes proporcionar.
   Consejo: Si eres de pierna corta no uses blusas a la cadera y pantalones doblados de abajo, como te podrás dar cuenta crea un efecto de acortar la pierna.










-Blusa: ZARA
-Pantalón: ZARA
-Zapatos: LOB
-Collar: De mi hermana jaja
-Anillo: Shasa
-Pulseras: Shasa y otros...


DISFRUTA... como que ya necesito un retoque... MAÑANA VOY! Agendadísimo!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...