martes, 14 de febrero de 2012

PEINA-2 It's all about the chain

   Sabrán que el fin me fui de antro y solo unos días antes había visto este peinado y sabía que le quedaría perfecto a mi atuendo al cual no le tome fotitos por falta de tiempo, y después porque ya era demasiado tarde.
   Para los que me siguen en twitter recordarán que subi una foto para mi atuendo del 31 de Diciembre, pues ese vestido (el que no me puse) fue el que use en esta ocación, dandole un toque roquero según yo jaja.
   Espero les guste el peinado, esta realmente sencillo, ah bueno y yo le agregue una trenza enfrente ya que no quería usar mi fleco ese día.

   Ah por cierto, entre tanto baile, la cadena no se quedaba enredada en la trenza (la parte del final), y me la acomodé dos veces, a la tercera dije "hay ya!" y pues creo que no se veía mal.

   Les dejo el tutorial de esta trenza.


DISFRUTEN (Lo digo en serio! Disfruten TODO!Hasta de sus enemigos, y valoren cada momento que nos da la vida, nunca sabemos cuando será "la última vez")
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...