lunes, 20 de febrero de 2012

TRENDS... BLACK n' AQUA

   Un atuendo neutro con un color que resalte, y no hablo de mi cabello, sino de ese atuendo negro que al agregarle un color vivo en los accesorios se vuelve más alegre.
   Es algo que me gusta hacer. A ti te gusta?
   Ah por cierto! Salió un poco el sol en mi ciudad... han estado los días bien locos, amanece súper soleado y de repente baja la neblina! Así es esto en la Cd. de las Flores.
    Por fin me retoque el cabello!! He pensado en cambiar de tono en unos meses pero no estoy segura, adoro mi rojo!!
    ^Hablando con mis amigos Alfonso, Lalo y Onorio. LOS ADORO!! 

    Por cierto!! Se le cayó un ojito a mi búho y pues para que no se viera raro, le quité el otro... Y lo peor del caso es que vi el ojito que se le cayó pero pensé que era otra cosa... Ahora es un búho sin ojos negros.
Que estoy usando?
-Blusa: Bershka
-Pantalón: ZARA
-Accesorios: Todo Moda y Shasa


DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...