lunes, 6 de febrero de 2012

TRENDS... Navy blue & Barbie Pink

   Hola a tod@s, espero estén tendiendo un buen inicio de semana, por acá todo está bien tranquilo.
   Este outfit lo usé para salir a una cena tranquilita con unas amigas. Por cierto me atreveré a contar una anécdota que ya varios de mis amigos y compañeros saben. Cuando compré esta blusa no sabía que era blusa, de hecho la use como vestido para un evento de mi hermana, mi mamá se quedo sorprendida al verme ya que casi nunca uso cosas tan cortas, y fue hasta que colgué el "vestido" junto a una blusa y vi que era escasos 2 cm. más largo, cuando vi la nota, me di cuenta que efectivamente era una blusa.
   A partir de entonces la uso apropiadamente. Te gusta?




Que estoy usando?
-Blusa: LOB
-Suéter: Bershka
-Pantalón: Bershka
-Botas: LOB
-Bufanda: Regalito
-Aretes: Vintage
-Pulseras: Todo Moda


DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...