viernes, 17 de febrero de 2012

TRENDS... Plaid n' Boots

   Que les cuento, pues como ya se habrán dado cuenta casi siempre me tomo mis fotos en el mismo lugar y en la noche.
   Esta semana he cambiado mis atuendos por unos más deportivos y llego a mi casa súper cansada y roja como jitomate. No se como le voy a hacer pero bueno... ni que fuera mi obligación verdad. Esto realmente es un gran hobbie y me gusta compartirlo con quien sea que se tome el tiempo de ver mi blog.
   Espero que tengan un lindo viernes. Mientras tanto, este atuendo es de la semana pasada n.n Espero que les guste.


    Ah! Les cuento que esta vez no participé en el RETO DE LA SEMANA con Flor y Nancy, porque lo único metálico que poseo en este momento es este esmalte de uñas jajaja.

Que estoy usando?
-Blusa: Pull and Bear
-Chamarra: Bershka
-Short: Shasa
-Chalina: Bershka
-Calentadores: Shasa
-Accesorios: Shasa y Todo Moda

DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...