martes, 27 de marzo de 2012

HAUL... March

   Lo que son las cosas, he andado en una pequeña crisis económica, ir a la plaza y ver toda la ropa tan bonita es un gran martirio. No aguanté demasiado y me fui de "shopping" la semana pasada, esto es lo que compre (o me probé jaja)
   Este vestido me gusto mucho! Pero no me lo compré y una de las razones fueron que por la forma del escote en la espalda, se le hace un doblez y se le ve la etiqueta como podrán ver... Entonces dije, ok si sigo pensando en él, regreso a comprarlo... Y sigo pensando en él jajaja También en la blusa de mezclilla, la ven?
    Esta blusa también me gustó mucho pero no la compré, al igual que el short floreado.
    Por cierto! Es la primera vez en mucho tiempo que me meto a probar la ropa que me gusta. De Flor de Maria Fashion aprendí a tomar lo que me gusta, probarlo en casa y si no me gustaba, ir a cambiarlo.
   A fin de cuentas esto es lo que compré en ZARA. Estoy ansiosa por mostrarles como usé o usaré estas prendas.
    Y esto (de lo que no me tome foto en el probador porque estaba con mi mamá y me estaba apurando) es lo que compré en una tienda departamental y los accesorios en Todo Moda.
   Ya quiero que me paguen de nuevo para poder ir por lo que deje en esas tiendas que sé que me pertenece jajaja... Ok no!
   Jajajaja
   Por cierto... creo que notarán que en mi POST ANTERIOR hay fotos que tome antes de probarme la ropa en ZARA. jiji


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

2 comentarios:

  1. Qué lindos colores, saliste muy bien en las fotos, divinos los pendientes verdes, un beso guapa, te sigo ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón que linda!! Y gracias por seguirme! Ya te sigo de vuelta, me he entretenido un buen rato checando tu blog, esta muy padre!!
      DISFRUTA!!!
      xo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...