miércoles, 7 de marzo de 2012

Today's Movie - The Vow

   O como la tradujeron al español "Todos los días de mi vida", es una movie que espero poder ir a ver este fin. No soy muy fan de las películas romanticas pero tengo mis excepciones y espero que ésta sea una de ellas... bueno está bien, sí me gustan!! Jaja pero creo que prefiero las de acción o suspenso, depende de la ocasión. 
   Mis Top 5 serían: Dulce Noviembre, PD. Te amo,  En sus zapatos (otro tipo de romanticismo), Cartas a Julieta y Wolverine (ah no vdd, hay es que adoro a ese hombre!).
   Ya el lunes les cuento que tal estuvo la peli. Les dejo algunas cositas, cortesía de La Butaca.com
+TRAILER
+SINOPSIS
“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.
+FICHA
Película: Todos los días de mi vida. Título original: The vow. Dirección:Michael Sucsy. País: USA. Año: 2012. Género: Dramaromance.Interpretación: Rachel McAdamsChanning TatumJessica LangeScott SpeedmanSam Neill, Dillon Casey, Jessica McNamee. Guion: Jason Katims, Abby Kohn, Marc Silverstein y Michael Sucsy. Producción: Gary Barber, Roger Birnbaum y Paul Taublieb. Música: Michael Brook y Rachel Portman.Fotografía: Rogier Stoffers. Montaje: Melissa Kent y Nancy Richardson. Diseño de producción: Kalina Ivanov. Vestuario: Alex Kavanagh. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 10 Febrero 2012. 
+FOTOS



DISFRUTEN!!
XO
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...