sábado, 10 de marzo de 2012

TRENDS... Kiut Belt in Nature

    Como que hay días en los que se empieza a asomar la primavera y si hay algo que me choca es pasar frío o calor, así que nada más refrescante que un vestido! Aunque ese día me tuve que cambiar en la noche porque bajo la temperatura.
   Si algo he aprendido es que siempre debe de haber una prenda o accesorio que sea el "WOW" del atuendo, en este caso yo intenté que fuera el cinto, aunque el vestido creo que es lo más llamativo, pero el cinto lo hace diferente. No se, es algo que creo que a veces no aplico jaja.
   Espero les guste.


   Por cierto, ya me sigues en TWITTER o FB ??






Que estoy usando:
-Vestido: Vintage
-Zapatos: Price Shoes
-Cinto: Bershka
-Accesorios: Todo Moda y Shasa


   Les presento a la nueva integrante de la familia n.n Si o no esta hermosa!! Que les parece el nombre "Galleta", no se porque la vi y la primera palabra que se me ocurrió fue esa.
DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...