lunes, 26 de marzo de 2012

TRENDS... Sun So Yellow

   Que creen? Hice una pequeña travesura! Últimamente he visto mucho blusas sin manga como estilo "A" o sea muy aguadas de abajo... (espero me entiendan) y resulta que no tengo ni UNA! Pero alguien de mi casa si, MI MAMÁ!!!! Entonces me escabullí a su closet y le quité esta bella y sencilla blusa amarillo casi neón y vi que tiene otra rosa y estoy emocionada jajaja.
   A ustedes les gusta esta nueva forma o tendencia de blusas? A mi me está empezando a encantar mucho mucho!!!

    Ah y una disculpa por la locación de estas fotos jaja pero es que no pude tomarmelas en otro lugar... (Mi oficina y el vestidor de ZARA ups).




Que estoy usando:
-Blusa: De mi mami
-Pantalón: ZARA
-Chaleco: Shasa
-Accesorios: Todo Moda
-Zapatillas: ZIA


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...