martes, 24 de abril de 2012

PEINA-2... Trenza de "Sirena"

    Como casi todos los martes, pretendo postear algún peinado que me haya hecho. A veces no lo hago porque no me hago nada a falta de tiempo.
   En esta ocasión me encontré con otra chica en YouTube que hace tutoriales de peinados muy padres, en mi caso la trenza de "sirena" no me quedo muy bien, la empecé muy abajo y estas fotos las tomé ya en la noche. Por el largo de mi cabello, la trenza que va como de corona no me daba para abarcar toda mi cabeza y por eso hice dos.
   Espero les guste! Para ver el tutorial del peinado original y mucho mejor, has click AQUI!





   Ya me sigues en Instagram @monypony1250, TWITTER o FB??

DISFRUTA!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada,,,preciosa trenza, y el color del cabello tb....
    Tengo nueva entrada te espero !!

    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. Love the hair color and the braid is beautiful!!!!
    http://fashionablyspeakn.blogspot.com/2012/04/denim-and-spice.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...