lunes, 16 de abril de 2012

TRENDS... Gray & Waves

   Espero hayan tenido un buen fin de semana y que para muchos el inicio de clases les haya traído nuevas sorpresas. A continuación verán lo que pasa cuando me dejan sola en la oficina... SÍ! Les presento a mi oficina n.n


    Desde que me compré mi plancha tengo una obsesión por alaciarme el cabello y darle toques como este, lo hacen un look muy padre y diferente.
    Por cierto, mi estilista me dijo que no lo hiciera! jaja, que no me planchara el cabello tan seguido, por lo del tinte y así... mmm...
   Para ver como use esta blusa hace tiempo, has click AQUI.
    Sígueme en INSTAGRAM @monypony1250 o TWITTER
Que estoy usando?
-Blusa: Bershka
-Pantalón: ZARA
-Zapatos: LOB


Disfruten!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

5 comentarios:

  1. Que bien que saliste en la oficina, menos mal que en las fotos no sale tu jefe, el cabello me gusta el color, te queda ideal, beso ana

    ResponderEliminar
  2. que guapa, me encanta el color de tu pelo te queda ideal. Me ayudas a llegar a los 2000 seguidores?? GRACIAS

    http://www.petitetoileblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si nena!! Tu ayúdame a llegar a los 8 jajajaja =P Ya te sigo! DISFRUTA!!!

      Eliminar
  3. Estás preciosa,,,tienes una figura estupenda, y lo que te pongas te quedará de maravilla-
    Muchas gracias por tus palabras de aliento,,,eres un sol...no sábes cómo me ayudan vuestros comentarios...
    Millones de besos wapa !!
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que los consejos y ánimo de personas que no conocemos, nos alegran demasiado. Yo también estoy pasando por un momento un tanto difícil en mi casa con mi familia y creeme que lucho por encontrar el ánimo y la sonrisa en cualquier cosita. BESOS!!
      GRACIAS por tus palabras!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...