miércoles, 23 de mayo de 2012

TRENDS... It's all about the bow

    Si algo he aprendido cuando no ando de chocosita con las marcas, es que el "maniquí" hace la diferencia! Espero que les guste el atuendo. Lo anterior lo digo por la blusa a la cual le hice un doblez en las mangas, la compré de una talla mucho más grande y la usé como a continuación les muestro.
   Chequen hasta abajo cuanto me costó... ni parece!!

    Este collar originalmente traía una flor, pero quise darle un cambio amarrando una cinta en forma de moño, así bien bonito el asunto! n.n

    En la imagen no se nota, pero traía 3 uñas en turquesa y dos en azul, y en la otra mano al revés.

   Sigueme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
(Una de mis inspiraciones - Flor de Maria F en People en Español)
Que estoy usando? 
-Blazer: Shasa
-Blusa: Tienda Departamental... OMG OMG Si supieran! Me costó menos de $60.00 y no lo aparenta!
-Jeans: ZARA
-Collar: Shasa
-Zapatos: LOB


DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias por ser miércoles y porque hoy veré a mis amiguitos que alguna vez trabajamos en ARCA, Proyectos y Construcciones S.A de C.V. jajaja LOS QUIERO!! 
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...