jueves, 24 de mayo de 2012

TRENDS... Lemon IceCream

   Este atuendo sencillito lo use para ir a visitar a mi familia y cuando iba camino hacia el gimnasio, tomé fotos de una que otra cosa, unas mas inusuales que otras...
    Día de florecitas!!

    Creepy no?? Miedo total!!! Una de las decoraciones más locas que he visto en mi vida!!

   Sigueme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando?
-Blusa: Shasa
-Pantalón: ZARA
-Bolsa: Bershka
-Accesorios: Todo Moda/Shasa(aretes)


DISFRUTEN!!!
xo
Hoy doy gracias a esa gente que inventa cosas de mi, por hacer mi vida más colorida y darme el carácter para que todas sus criticas y chismes se me resbalen como el jabón. =D
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...