martes, 19 de junio de 2012

PEINA-2... Side French Braid

   Hola corazones, por fin me peine!!! Y aunque este tipo de trenza ya se los había mostrado (ver AQUÍ)esta vez la empecé con una raya muy de lado y sin dejar mi fleco afuera, no traía el cabello lacio, y la parte que ya no queda pegada a la cabeza si cambio un poco, digamos que la hice más "pegada a mi cuello".
   Bueno, les dejo las fotos y el link (arriba) de la vez pasada para que comparen. Espero les guste!!!


   Y esto es lo que use este día, un vestido y unos leggins porque no me siento muy cómoda yendo a trabajar con un vestido tan corto. Sandalias de gladiador y accesorios en café y cobre.
    Me encantan las faldas o vestidos con bolsitas!!!
   Sigueme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando? 
-Vestido: Pull & Bear
-Sandalias Gladiador: Shasa
-Accesorios: Todo Moda


DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias por tener la capacidad de seguir aprendiendo de la vida. Me sorprende como las cosas van llegando en el momento indicado, me sorprenden esas cosas que algunos llaman destino y otros coincidencias. ME SORPRENDE!!!
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

  1. Great hair and lovely pics my dear!!!
    Thanks for your comment =)
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...