miércoles, 6 de junio de 2012

Today's Movie... Snow White & The Huntsman

    En el momento en el que salió este bombón sonreí y sonreí y sonreí hasta el final de la película!! Bueno, después de un largo suspiro... Hola corazones, este fin de semana me fui al cine con mis amigos a ver esta peli, le pongo un 8.
   Personalmente no me gusta como actúa Kirsten Stewart, para los demás, mis respetos n.n Véanla, está bonita!!!



 +TRAILER

+SINOPSIS
En “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina Ravenna, quien hará todo lo posible por seguir siendo la más bella del reino. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio ha aprendido a defenderse con la ayuda de Eric el Cazador y el príncipe William.
+FICHA
Película: Blancanieves y la leyenda del cazador. Título original: Snow White and the huntsman. AKA: Blancanieves y el cazador. Dirección: Rupert SandersPaís: USAAño: 2012. Duración: 128 min. Género: Fantástico,acciónInterpretación: Kristen Stewart (Blancanieves), Charlize Theron  (reina Ravenna), Chris Hemsworth (Eric, el cazador), Sam Claflin (príncipe William), Bob Hoskins  (Muir), Toby Jones (Coll), Nick Frost (Nion), Ian McShane (Beith), Ray Winstone (Gort), Brian Gleeson (Gus). Guion: Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amini; basada en una historia de Evan Daugherty. Producción: Sam Mercer y Joe Roth. Música: James Newton HowardFotografía: Greig Fraser. Montaje: Conrad Buff y Neil Smith. Diseño de producción: Dominic Watkins. Vestuario: Colleen Atwood.Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 1 Junio 2012.Estreno en España: 1 Junio 2012Calificación por edades: No recomendada a menores de 12 años.
+FOTOS


   No amo a Thor, amo a Chris Hemsworth!!!! 



DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mis verdaderos amigos que me han hecho reír hasta el cansancio! Y a mi hermana por compartir esos momentos conmigo!! LOS ADORO!!!
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...