lunes, 18 de junio de 2012

TRENDS... Blocking and Stripes

   Hola corazones!!! Espero estén teniendo un inicio de semana lleno de energía, buena vibra y pura cosa bella!!! 
   Aún tengo un poco de rezago en mis atuendos, este outfit lo use la semana pasada solo para venir a la ofi. Espero les guste!!!

    Mmm no encontré mis tacones blancos!!! Ni cuando me tomé las fotos, ni en la mañana...


   Sigueme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando?
-Top: Shasa
-Blusa: LOB
-Pantalón: Bershka
-Accesorios: Shasa/Todo Moda/Vintage


DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a la gente a mi alrededor, por hacer de los cambios sucedidos en mi vida, algo ligero!!! A disfrutar de esta nueva etapa, a aprender, a descubrir, a SEGUIR VIVIENDO!!!
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...