lunes, 13 de agosto de 2012

HAUL... Guanajuato!!! ❤

    Hola corazones!!! Hay sigo como loca!!! Hoy salí de la oficina a las 23:13... nada divertido que digamos! La próxima semana les enseño fotitos de lo que traía hoy. La verdad tengo atuendos atrasados y me hago bolas por mis segmentos:
+Martes: Intento subir algún peinado o peinado y uñas.
+Miércoles: Movie o atuendo 
+Jueves: Uñas y atuendo
+Viernes: Canción o atuendo
   Los demás días son como "libres". Como hoy que les traigo las cosas que me compré en mi viaje a Guanajuato. Espero les guste!!!
    (Arriba) Estoy obsesionada con las blusas XL!! Y adoré el estampado de la otra. (Abajo) Accesorios para Belly. Recuerdan mi lista de compras? (Para verla hagan click AQUÍ) Una de las cosas por comprar era un sombrero.
    Unos wedges estampados.
    Por fin encontré un collar de colmillo que me gustó!!!
   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a la mariposota por no volver a entrar a mi cuarto. Pido por mis amigas que andan pasando por momentos difíciles. Que encuentren luz en la oscuridad. LAS ADORO!
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

  1. me ha encantado el atuendo para manos con anillo , bellísimo, y todo lo demás tambien, besos ana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...