lunes, 10 de septiembre de 2012

TRENDS... Asymmetric Jersey

   Hola corazones!!! Aaahhh!!! Se me acaba el lunes y yo sin subir mis fotos!!! Es que ahora si no tuve tiempo en el trabajo para actualizar el blog jaja.
   En esta ocasión les traigo un jersey que AMO! Lo pueden ver en mi haul pasado, es de ZARA, es amarillo pollito, es coqueto, es hermoso!!! Lo usé para salir con mis amiguis de la PRIMARIA!!!
   Espero que les gusten las fotos, a mi personalmente me encantaron jajaja (que modesta ando, sorry).



    Foto 1: Vika, Yo, Atenas. Foto 2: Julio, Vika, Yo, Atenas, Ana y Héctor.

   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTACHICISIMO Y PINTEREST.
*Que va de las fotos de arriba a esta jajaja. Yo en la ofi. Sí!!! Uso lentes!!!
Que estoy usando? 
-Jersey: ZARA
-Jeans: ZARA
-Accesorios: Todo Moda
-Bolsa: Shasa

DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mi jefe por dejar que me fuera temprano de la ofi. GRACIAS Ivansi!!!
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...