jueves, 20 de septiembre de 2012

TRENDS & HAIR... Comfy Short & Bow on my Head

   Hola corazones, hoy les traigo un atuendo que usé para ir a hacer unas compras el domingo por lo que tenía que ser algo cómodo.
   Estas botas en realidad son de mi hermana, y debo de admitir que de que me las pongo una vez, se me encarnan!!! 
   Espero les guste el atuendo. Esta blusa como que esta pidiendo un REMIX... =P
    Les presento a Galleta, la perrita de mi hermana, y su juguete favorito del momento, una botella de plástico...


    Para los que han visto mi post pasado (ver video AQUI), mencioné mi peinado de moñito el cual se ve mejor aquí. Creo que no se ve igual que en el tutorial, porque ahí la chava se lo hace en la mitad de su cabello...
    

   Les dejo el tutorial del peinado de moñito:
   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTACHICISIMO Y PINTEREST.
Que estoy usando? 
-Blusa: Bershka
-Shorts: Vintage
-Botas: Ozono
-Accesorios: Todo Moda/ TDD (Pulsera de calavera) /Coatepec (Pulsera Bonita) /Shasa (aretes)

DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mis audífonos por permitir que me hunda en mi mundo y evitar que escuche todas las cosas negativas que se dicen a mi alrededor =D Oye tu... TE EXTRAÑO! =P 
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...