viernes, 14 de diciembre de 2012

TRENDS... Lace & Fur


    Hola corazones!!! Debo admitir que adoro tomar fotos, y porque no, a mi también (yo a mi jaja), pero hacer un post con tantas fotos de mi cara me crea cierta molestia...
   Aún así espero que les guste!!!
______________________________________
   Hi guys!!! I most admit I LOVE taking pictures to anything and also myself, but make a post with so many pictures of my face, makes me feel annoyed...
   Even though, hope you like it!!!







   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTACHICISIMO Y PINTEREST.
Que estoy usando?
-Blusa: ZARA
-Chaleco: ZARA
-Pantalones: ZARA
-Anillo: Todo Moda

DISFRUTEN!!!
xo
Hoy doy gracias a todas las personas que han formado parte significante de mi vida; por hacerme reír, llorar, enojarme... POR TODO! Porque una parte de mi, de ser como soy, se la debo a ustedes. ANIMO!!!
By Mony Pony (Moniike)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Me quedo siguiéndote. Me encantaría que te pasaras por el mío y si te gusta, también te pasaras. Muchas gracias! un beso!

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!! Te sigo de vuelta en seguida!! Gracias por seguirme, que bueno que te haya gustado el blog. FELIZ NAVIDAD!!! =D
      BESOOOOS!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...