jueves, 6 de diciembre de 2012

TRENDS... The Red Coat & Printed Pants

   Hola corazones!!! No les pasa que a veces tienen una prenda que no se pueden quitar? Que la quieren usar con todo? Pues así me está pasando con estos pantalones, y es que el estampado me encanta!!!

   En esta ocasión lo usé con un abrigo y unas botas que tampoco puedo dejar de usar. Me lo puse para ir al cumpleaños de un primo.

   Espero que les guste!!!
_________________________________
   Hi guys!!! Don't you have a piece of clothing you can't stop wearing? That's what happened with this pants, I really love the print!!!
   I wore this with coat and boots I can't stop wearing either.
   Hope you like it!!!


    Cosas que no puedo dejar de usar: Estos pantalones, mi anillo de bigote y las botas.
    Things I can't stop wearing: This pants, my mustache ring and this boots.




Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTACHICISIMO Y PINTEREST.
Que estoy usando? 
-Blusa: BSK
-Suéter: ZARA
-Pantalón: ZARA
-Abrigo: BSK
-Botas: Shasa
-Accesorios:Todo Moda

DISFRUTEN!!!
xo 
Hoy doy gracias a Aranza por hacer tan ricos y deliciosos brownies, por venderlos a precios accesibles, y por llevarlos a mi casa. TE QUIERO MENSIS!!! 
By Mony Pony (Moniike)

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO!! PRECIOSISIMO EL LOOK Y TU POR SUPUESTO HERMOSISIMA NENA!! T MANDO UN BESOTE ❤

    ResponderEliminar
  2. linda combinación de la chaqueta con los leggins.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios, me alegra saber que les gustó!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...