domingo, 2 de junio de 2013

SPECIAL... ★Insta Moments in a Story-tell★

   Hola corazones!!! Les quiero contar algo, espero les guste. // Hi sweeties!!! I wanna tell you a story, hope you like it.







FIN!!!
   Pensé relatarles lo que fue para mi el mes de MAYO, pero creo que las imágenes pueden crear una historia diferente para cada quien... Si hay algo que les quiero compartir hoy es que éste mes que apenitas terminó, fue uno de los mejores! Y no solo porque fue mi cumpleaños, o el cumpleaños de mi amigo que es fan del anime, o por ser día de las madres, o porque me fui a festejar mi pre cumpleaños al DF, o porque mi querido equipo de fútbol ganó la Liga MX (AMÉRICA CAMPEÓN!!!), sino porque he encontrado cierta estabilidad que ha hecho que disfrute mucho todos estos acontecimientos (más estos últimos días). 
   Me encanta hacer licuados, cambiar de look, pintarme las uñas e iniciar nuevos proyectos como la remodelación de mi cuarto!!! Esa es la realidad, espero ustedes hayan creado un cuento mejor ;)
_______________________

   I thought about relating to you what was for me the month of MAY, but I think the pictures can create a different story for everyone ... If there's something I want to share today about the month that just ended, is that it was one of the best! And not just because it was my birthday, or the birthday of my friend who is a fan of anime, or being mothers day, or because I went to celebrate my  "pre" birthday at DF, or because my beloved football team won the League MX (AMERICA CAMPEON!), but because I have found some stability that has allowed me to enjoy all these events (specially the last few days).
    I love making smoothies, have a new look, paint my nails and start new projects like remodeling my room! That's the reality, I hope you have created a better story-tell ;)



   No se olviden de seguirme en ★INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.

DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias al "ente" por brindarme un muy buen fin de semana!!! ;) Les mando BESOS ENORMEEEEEES!!!! =D


(Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...