jueves, 25 de septiembre de 2014

TRENDS… Yes, I'm wearing Flowers!!

Vestido BERSHKA
Flats SHASA
Collar VINTAGE (era de mi mamá)
Aretes SHASA
Lentes HANG TEN

**********

   Hola corazones, y quien dice que en otoño las flores están out?? Personalmente es un estampado que a mi gusto puede ser súper combinable todo el año, solo depende de cómo lo combines.
   En el outfit post de hoy les traigo un lindo y coqueto vestido de flores combinado con accesorios dorados y flats nude. Originalmente me lo iba a poner con unos tacones beige pero por el evento al que iba, no era recomendado ir de tacones.
   Espero que les guste y que les inspire aunque sea un poquito.
**********
   Hi sweeties, who says we can't wear flowers at Autumn? I love this print any season, you just have to know how to combine it.
   In today's post I'm wearing a lovely floral dress combine with golden accessories and flats. Originally I was going to wear nude high heels but because of the type of event it was more proper to wear flats.
   Hoep you like it and inspires you even a bit.










    No se olviden de seguirme en ★INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
Click AQUI para ver el post completo de esta imagen // Click HERE to see the whole post
DISFRUTEN!!!
xo
Hoy doy gracias a mi hermana por uno de mis regalos de cumpleaños favorito (el vestido de éste post), y a la vida por seguirme dando alegrías. Recuerden que les mando BESOS ENORMES!!!

(Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...